Azucena Fraile

linkedin 

Madrid

Azucena Fraile

Socia-Madrid

“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite”. Airton Senna.
Azucena Fraile 2 ok

Apasionada de las relaciones humanas, Azucena es coach especialista en habilidades sociales y directivas y trabaja con un firme propósito:
“Enseñar a las personas a desarrollar al máximo su capacidad de liderazgo y de relación con los demás para que prosperen en sus empresas”.

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones en origen, trabajó anteriormente durante 15 años en una gran multinacional del sector donde lideró diferentes equipos de trabajo a nivel nacional e internacional en un gran número de proyectos de desarrollo. Durante los últimos años de permanencia en la gran empresa, compaginó su actividad como Jefe de Proyectos con el coaching de equipos, liderando con resultados inmediatos, workshops y sesiones de estrategia e innovación con los equipos del departamento al que pertenecía entonces, ubicados en Madrid y Cracovia. Esta labor le permitió convertirse en un referente en habilidades sociales y de comunicación dentro del mismo.

Comprometida con el cliente, Azucena se caracteriza por un trato muy cercano orientado siempre a encontrar la mejor solución para lo que dicho cliente realmente necesita.