Marco Luis Noriega

marco-noriega-228x162

linkedin 

Madrid

Marco Luis Noriega

Socio-Madrid

“Nunca temas a las sombras. Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente”. Ruth Renkel

Marco ha colaborado con grupos empresariales de primer nivel, durante más de 10 años, desarrollando y liderando el campo de Recursos Humanos. Es experto en la gestión de personas, ofreciendo un alto nivel de compromiso en sus tareas.

Firme defensor de la formación y el desarrollo de personas, utiliza técnicas de coaching y mentoring en la relación con sus colaboradores como fórmula habitual de gestión.

Su pasión son las personas y colabora con CIVSEM en su programa de desarrollo personal como coach certificado por AECOP e ICF. Sus puntos fuertes son la empatía, la fidelización, la motivación y la creación de equipos de trabajo.

Otro pilar importante es la creatividad. Actor de teatro desde hace 5 años, aplica en sus sesiones técnicas y aprendizajes provenientes de esta disciplina, obteniendo importantes cambios en el marco de referencia de sus clientes.

Desde hace algunos años peregrina a Santiago como vía de experiencia y aprendizaje personal.
Marco es Diplomado en Relaciones Laborales por UCM, Licenciado en Ciencias del Trabajo por Universidad Rey Juan Carlos I, Master en RRHH por EAE business School, Coach dialógico por la Universidad Francisco de Vitoria y Master en PRL por ICADE.