Michael Brandenburg

linkedin 

Barcelona

Michael Banderburg

Socio

“Si vas a dudar de algo, que sea de tus límites”. James Dewar.
Michael Banderburg2

Michael es coach ejecutivo y consultor en Dirección General y Consejos con una experiencia de más de 28 años. Entre sus clientes se encuentran empresas nacionales y globales de los sectores de la alimentación, alta tecnología, automoción, distribución, energía, farmacéutica, servicios financieros y telecomunicación.

Apoya a los clientes con una combinación de Coaching y Sparring en la identificación y el desarrollo de sus fortalezas, el análisis y reorientación de sus prioridades de actuación y la creación y mantenimiento de equipos de alto rendimiento. Un enfoque adicional es el desarrollo del ejecutivo hacia la comunicación eficaz.
Michael se ha formado como coach en Capgemini University, a través del programa “Coaching Ejecutivo” en IESE, certificado en la Escuela Europea de Coaching y el Institute of Coaching de Harvard Medical School. Es “Professional Certified Coach” por ICF con más de 1.300 sesiones con ejecutivos y está licenciado en ingeniería por la universidad de Aquisgrán, Alemania y eso MBA y AMP del IESE.
Michael está casado y tiene dos hijas. Disfruta de estar con su familia, ir en moto con amigos y jugar al tenis
Michael trabaja en alemán, español e inglés en todo el mundo.