Rosa Fernández Cañón

linkedin 

Rosa Fernández Cañón

Socia-Madrid

“El mejor regalo que le podemos hacer a otro no es sólo compartir nuestras riquezas, sino revelarle las suyas propias”. Benjamin Disraeli.
rosa-228x162

Desde que tiene recuerdo le acompaña una gran curiosidad por entender como interaccionamos los humanos, esto le conduce a estudiar Psicología y le lleva a hacer/se muchas preguntas, especializándose en Psicología de las organizaciones, con clara inclinación a la Psicología Positiva.

En estos ya 20 años de carrera profesional en la gestión de personas, pasando por diversos tipos de organizaciones, especialmente las empresariales, la formación es una constante, con el interlocutor como protagonista, las técnicas avanzan y se refinan, inteligencia emocional, coaching, programación neurolingüística, etc. Master en Coaching y Gestión del Talento, Expertía en Inteligencia Emocional.

Resaltar el trabajo durante años en la prevención del estrés en las empresas, una intervención a nivel organizativo que implica la concienciación de todos los participantes sobre la importancia de la salud individual para conseguir una organización saludable y más competente.

Como habilidad a destacar la facilidad para convertir grupos en equipos.