towinExperience

Propuesta de valor

Utilizamos metodologías vivenciales que invitan al cambio, partimos de un diagnóstico personalizado inicial-final medido y comparable.

Diseñamos Programas de Alto Rendimiento personalizados, incorporando las últimas tendencias en innovación del comportamiento y transformación. Utilizamos como recurso el deporte del golf, todos los programas llevan asociado un towinExperiencie, sesiones prácticas vivenciales asociadas a los mismos. Nos adaptamos al sector del cliente.

Los objetivos y resultados esperados de estas sesiones vivenciales son:

  • Impulsamos la Toma de Decisiones
  • Provocamos acciones disruptivas (que generan nuevas oportunidades)
  • Desarrollamos talento (focalizado a resultados)
  • Transformamos personas
  • Proponemos acciones de alto impacto
  • Arriesgamos en la forma de actuar
  • Innovamos en comportamiento y visión
  • Entrenamos líderes

Nos orientamos a la acción y nos centramos en una triple vía de actuación – cambio, evolución y transformación – que permite generar dinámicas y hábitos sostenibles en el tiempo. Nuestras técnicas dejan huella.

Nuestro Programas, únicos en su segmento, alinean valores de organización y potencian al directivo en competencias de alto rendimiento, a través de las sesiones towinExperience, desarrollando aspectos de gestión emocional, limitadores y bloqueos, motivación, compromiso y acción.

El objetivo es alinear, transformar e impulsar a la organización a un nivel superior. Acompañamos a la organización en la gestión del cambio.

working

Working-towinCoach


Este es el back-office de towinCoach, desde aquí se generan y se ponen en práctica nuestros productos y servicios. Aquí investigamos, diseñamos, proponemos, desarrollamos….¡Y un sinfín de cosas más!

Nuestros equipos trabajan conjuntamente para superar constantemente las expectativas de nuestros clientes.

around-tableThe around table


Nosotros nos reunimos donde están nuestros clientes. También en nuestras oficinas. Nos gusta denominarnos “dreamers (soñadores) que hacen” alrededor de una mesa o no.

Cuando estamos en nuestras oficinas nos reunimos para hablar de proyectos, conversar sobre nuevas ideas, recibir a los Socios y celebrar nuestros avances.