Quiénes somos

Bienvenidos a towinCoach!

Juntos, vamos a afrontar potentes desafíos, te proponemos una innovadora manera de reinventar directivos y organizaciones. Estamos en una época que nos pide reinventarnos y no precisamente para pasar un tsunami, más bien para jugar y liderar como ejecutivos el cambio climático que tenemos encima.

Mi compromiso y el de todo el equipo es acompañarte en este proceso de cambio. ¡Vamos a levantarte del asiento! Nos apoyamos en el deporte del golf, los palos de golf y su entorno como recursos para crear este innovador programa de transformación y desarrollo.

Buen golpe!
Luis Basterra
Managing Partner

Firma Luis Basterra

queines-somos2

Somos un equipo de profesionales que ha gestionado compañías y equipos de alto rendimiento al máximo nivel en varios sectores. Nuestras experiencias se concentran en la dirección de compañías, procesos de internacionalización, expansión, fusiones y cambios culturales, en entornos nacionales e internacionales.

Nuestra misión y compromiso es desarrollar y potenciar procesos de aprendizaje, transformando personas y equipos, que permitan instancias de cambio e impulsen a las organizaciones a conseguir retos y abordar procesos de cambio de cualquier índole. Generamos equipos de trabajo de alto rendimiento, comprometidos con la organización acorde a sus valores.

“Somos capaces de levantar a los equipos del asiento, de ayudarles a que se reinventen, para que saquen el máximo rendimiento de sí mismos”